Got it.

martes, 23 de noviembre de 2010

"No esperes al día en que mueras..."

Blanco, negro, blanco, negro...y un día te fijas un poco más y te das cuenta de que en realidad es algo menos negro que ayer, un poco gris, algo azulado, o amarillo...Siempre diste por hecho que hay dos extremos, y que si no estás en uno, estás en el otro...Pero has visto el gris. Y ahí está. Es tu vida. Es tú mismo.
Intento recordar mis años de niña, en realidad no hace tantos, pero piensas que quizás has madurado demasiado deprisa. O que quisiste crecer antes de tiempo. Piensas en tu infancia y sólo recuerdas algunos tramos. Los que más feliz te hicieron, o en los que más triste estuviste, que en realidad te hicieron más fuerte, ¿no crees? Lo que sí que es fácil recordar es que éramos nosotros mismos, sin tapaderas, sin vergüenzas, sin ganas de querer aparentar ser mayor. Tener ganas de conocer cosas nuevas, de sorprender, a los demás y a nosotros mismos. Éramos simplemente niños. Esos que no tienen ni idea. Esos que no hacen más que tonterías. Esos que no saben de la vida. Já. Verdaderamente los niños parecen ser los más conscientes de lo que se viene encima cuando vas creciendo. Aprovechan cada momento, juegan, ríen, si se caen, lloran levantándose. Tenían sus más y sus menos, como cualquiera en cualquier edad y en cualquier momento.
Ya en la adolescencia somos los típicos incomprendidos a lo ni-ni...Eso no hay quien se lo crea, por mucho que se intente. No todos somos así. Hay que demostrar continuamente quién eres, cómo eres...demostrar que vales la pena. Pero al fin y al cabo, la vida es una larga lucha, ¿no? Sin descanso, hasta el final. No siempre tendremos las cosas claras ni resultará todo fácil. Tampoco será todo difícil, lo único que tenemos que hacer es no complicarlo más. No seremos siempre felices, ni estaremos siempre deprimidos. Será un término medio.
Es lo que tiene el gris.






"No esperes al día en que mueras para saber que has vivido".





Byee~

4 comentarios:

  1. Pero es mejor sacar partido de nuestro pasado lidiando con las dificultades del presente.

    ResponderEliminar
  2. pues sí , así todo se hace más fácil :)

    ResponderEliminar