Got it.

lunes, 7 de marzo de 2011

"Si la juventud es un defecto..."

Quiero escapar, ver mundo. Mirar por la ventana cada mañana y que cambien las vistas a cada anochecer. Quiero sentirme libre, quiero perder un avión, quiero subir a un autobús abarrotado. Quiero nadar en todos los mares habidos y por haber. Quiero subirme a todas las montañas, y desde la cima gritar: "¡Soy la reina del mundo!", reírme del eco que se genera, y repetir. Quiero enamorarme de cualquier cosa pequeña que me encuentre por el camino. Quiero correr como nunca lo he hecho, subirme a todos los tejados, y sentirme tan alta como el Sol, o como la Luna. Quiero cambiar de hora el reloj a cada paso. Quiero sentirme parte del mundo, que gira y gira, sin importar lo que ocurra. Y quiero aprender a volar, para que salga más barato.



"Si la juventud es un defecto, es un defecto del que nos curamos demasiado pronto"








No hay comentarios:

Publicar un comentario