Got it.

domingo, 16 de octubre de 2011

"Si tú dices que eres un pájaro..."

Y darme cuenta de que por mucho que me esfuerce, jamás tendré una vida de película. Me he esforzado por ser más abierta, por profundizar menos, incluso por ser un poco más "normal", pero parece que no funciona. Supongo que mis expectativas siempre se quedan en sueños cuando miro a la realidad, cuando me enfrento a ella. Es entonces cuando vuelvo a encerrarme en mi cabeza, ni siquiera sé lo que ocurre a mi alrededor. Pero últimamente me he dado cuenta de que no podré vivir constantemente ahí, entre mis pensamientos, mi imaginación, y mis falsos sentimientos creados como respuestas a estímulos. En algún momento tendré que salir, de nuevo, a la estúpida realidad, donde está todo el mundo, donde tendré que integrarme...pero me cuesta tanto...Soy diferente, ¡ya está! No lo puedo cambiar, lo intento, y lo intento, pero lo "normal" hoy en día me obligaría a no tener conciencia ni respeto, ni orgullo propio, me obligaría a renunciar a mis principios, a todo en lo que creo, o quiero creer. Son tantas cosas en las que quiero creer...Me resulta imposible siquiera contarlas. Pienso constantemente en cosas inteligentes que decir, la inspiración me viene en momentos muy inoportunos, y luego soy incapaz de explicar lo que pasó en un momento por mi cabeza. En esos momentos, cuando me llega la inspiración, entiendo que jamás podré ser algo parecido a lo normal. No pienso igual. No siento igual. No lograría hacerlo, hiciese lo que hiciese. Así que supongo que me joderé, y tiraré hacia delante, con mi vida de película...de película dramática.

"Si tú dices que eres un pájaro, yo soy un pájaro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario