Got it.

jueves, 1 de marzo de 2012

"Lees entre mis líneas. Si mi mente..."

Me sorprendo a mí misma pensando en ti, otra vez. Se ha convertido en una costumbre. Tú. En mi cabeza. Demasiado. Me estoy acostumbrando a tu contacto, a tus gestos, a cómo me encanta tu risa. A tus abrazos, a tus besos, y a tus miles de historias. Puede que yo no tenga tantas que contar, pero contigo quiero crear una nueva cada día. Es pronto, lo sé. Soy pequeña en muchas cosas, también. Pero quiero crecer, y que sea a tu lado. Siempre que empecé algo sabía que en algún momento terminaría, que algo lo fastidiaría y sería como si jamás hubiese ocurrido nada. Pero contigo no lo veo así, y soy incapaz de hacerlo, porque me rompería si lo que estamos construyendo se derrumbase. Odio necesitarte, porque jamás necesité a nadie. Odio que me importes tanto, porque no sé cuánto te importo yo. Y odio quererte así, en tan poco tiempo. Pero no puedo evitar nada, cada palabra que dices me tiene en vilo, y cada comentario borde sé que es para hacerme pensar, y me hace mejorar. Yo no tengo mariposas en el estómago cuando te veo, es oír vibrar el móvil y aparece una manada de velociraptores. Esto es muy grande, me cuesta abarcarlo. Porque puede que sea demasiado, pero pondré todo de mi parte para que todo vaya bien. Puedo ser fuerte, dura, pero contigo, no es para nada así. Y sí, espero poder en algún momento decirte esto a ti, cuando le eche algo más de valor, y un pelín más de tiempo. Cuando no parezca tan repentino quererte tanto.


"Lees entre mis líneas. Si mi mente en blanco va, tú eres mis ideas. Las ganas de avanzar cuando me atrapa la desidia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario