Got it.

jueves, 21 de junio de 2012

No fracases en la vida.

Llevo mucho tiempo sin escribir. Creo que demasiado. Ya no sólo aquí, sino también en mi diario, porque ni siquiera sé dónde lo he dejado. Ahora que se acerca el momento de tener tiempo libre, me da miedo que estos dos meses pasen como cualquier otro verano. Esperado y decepcionante. Por eso intentaré de verdad que esta vez salga bien. Porque creo que puedo, y que si pongo todo de mi parte, irá rodado.
Cada vez tengo menos miedo a lo que pueda pasar, porque aunque lo pueda prever, lo que ocurre es algo que no se puede evitar, y por eso es una pérdida de tiempo no disfrutar lo que estoy viviendo ahora. Siempre habrá cosas que no me gusten, al fin y al cabo somos seres insatisfechos. Pero, si observo bien, hay más cosas que sí me gustan.
Aunque haya personas que se vayan de tu vida, y tú ya no quieras continuar en la suya, eso no significa que ahora seas una mala persona, o que no te importa lo que ocurre a tu alrededor. Puede ser que no haya nada más que contar entre vosotros, o que por fin te has dado cuenta de que no necesitas a determinadas personas ni su mierda.
Lo que quiero decir es que tu vida, será siempre tuya. Da igual quien entra o quien sale, siempre y cuando estés contento con lo que haces. Y siempre que no te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír.

"Los únicos que fracasan en esta vida, son aquellos que abandonan, o que ni siquiera lo intentan".






1 comentario: