Got it.

miércoles, 27 de julio de 2011

"¿Cómo puedes ser lo mejor de mí...?"

Y así me va, que no sé cómo se supone que debo actuar, qué debo decir...En realidad, todo debería ir fluido, y salir sin pensar, pero toda una vida actuando con patrones predeterminados no se puede cambiar. Al menos, yo no conozco el método para hacerlo, y si alguien lo conoce, menuda suerte tiene. Me da la sensación de que ya he vivido las cosas más emocionantes, más peligrosas, más interesantes, que me ha podido ofrecer la vida, cuando en realidad, seguro que no es así, al fin y al cabo, no llevo ni dos décadas dejando mis huellas por aquí. Me pregunto por qué le doy vueltas a todo constantemente. Una, y otra vez, y otra. Con lo sencillo que podría ser vivir, y yo cuestionándome prácticamente todo, hasta las cosas más simples, o más inútiles. En fin, supongo que me ha tocado ser así. Pero a veces es una carga bastante pesada no ser superficial, ni hacer elecciones fáciles, ni...no sé. Tantas otras cosas. Mientras tanto, supongo que seguiré haciendo más caso a la cabeza que al corazón.


"¿Cómo puedes ser lo mejor de mí, cuando hoy somos la mitad de lo que solíamos ser?"
   
                                  Sum 41- What am I to say.

1 comentario: