Got it.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Keep calm and carry on.

Creo que ya me he dado cuenta de lo que me pasa. Estoy vacía. Últimamente, y por lo que parece, desde hace mucho tiempo ya, estoy demasiado centrada en mí misma, y creo que es porque no he encontrado a nadie que me aporte nada de verdad. Quizás esporádicamente, pero quiero (supongo que como todo el mundo) alguien que siempre esté a tu lado, no sólo a través de una pantalla, da igual si de móvil o de ordenador, sino alguien a quien puedas llamar y si necesitas que de verdad esté a tu lado, físicamente, corra las millas que haga falta para estar en dos minutos abrazándote. Creo que Disney y las películas ñoñas le han hecho mucho daño a mi percepción de la gente. Por lo tanto, nadie me aporta nada, no me completa nada, hay un montón de piezas que sigo sin encontrar, y esta vez no sé qué aspecto tienen, ni su forma. Porque faltan un montón.
Lo que sé es que tengo que hacer un par de cosas. Que no van a ser fáciles, y no le van a gustar a nadie. Ni siquiera a mí.

Carry on~

No hay comentarios:

Publicar un comentario