Got it.

domingo, 11 de diciembre de 2011

"Recuerda cuando tú eras mi barco, y yo tu mar..."

Estaba buscando un nuevo capítulo en mi vida. O algo nuevo que añadir, un prólogo para otra parte, algo así. Pero me he dado cuenta de que no tengo por qué conformarme con eso, sino que puedo crear un libro nuevo. Y podré hacerlo mientras tenga claro cómo quiero ser, cómo soy, qué personas quiero que sean las protagonistas junto conmigo, y cómo son ellas, y cómo aprender a aceptarlas. No me hace falta ese tipo de amor que yo creía necesitar, como una amoradicta, o algo parecido. Me hace falta apoyo, el que he descubierto que, de vez en cuando, en algunos lugares, puedes encontrar. Ese apoyo lo agradezco con cariño, que es lo mismo que recibo, y así, poco a poco, se va creando el amor, no es cosa de un día para otro. Pero no me importa. Tengo tiempo. Y si por alguna razón, el destino decide que no lo tengo, me da igual, porque quiero intentarlo. No sé si es que me he vuelto más optimista. Me da igual. Quiero ser feliz, y así lo estoy logrando. En cuanto abro los ojos, sonrío, quiera o no, y ya con eso, me despierto de buen humor. Cada día puede ser genial si sabes manejar lo malo y lo bueno que te toca. Y eso se va aprendiendo con el tiempo, y con los errores.
Carry on...

"Recuerda cuando tú eras mi barco, y yo tu mar, flotábamos juntos tan delicadamente..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario