Got it.

domingo, 18 de diciembre de 2011

"No hay nada especialmente emocionante..."

Estos días estoy escuchando un montón de canciones de las que apenas recordaba la letra, y también repasando lo nuevo de grupos que antes me encantaban. Por mucho que pase el tiempo, parece que yo no he cambiado tanto. Ese par de canciones que no paraba de escuchar. Esa nueva que escucharé, sólo esa, durante un mes, y dentro de un año volveré a recordar, y me seguirá gustando. Pues algunas de esas me han hecho pensar, como casi siempre. La música, y lo que provoca en mi cabeza. Supongo que entre Disney, las películas raras y la música, me he creado una visión de la vida y cómo ésta debe ser que no cuadra con la realidad. Quiero personas con las que vivir momentos como esos que "sólo ocurren en las películas", o personas que me hagan sentir lo que expresa la letra de alguna canción. Quiero que cuando piense en "Llévame lejos", o en "Cualquier parte", vaya implícito un "contigo". El problema de eso, es que no habría un contigo. No hay un tú para mí, esa persona que se supone se hace imprescindible, y que, supuestamente, se encuentra más o menos en nuestra juventud. Que aún me quedan algunos años de ella, lo sé. Pero quiero a alguien importante en mi vida. Más que toda la gente que ya está en ella. Una persona a la que verdaderamente le pueda decir "te quiero" y sea absolutamente sincero, incondicional. No me importa si no es un novio, o algo parecido. Una persona a la que querer, y que me quiera, claro está. Mucha gente ya la tiene, y aunque a veces haya obstáculos, se superan, y no hay problema. Parece que eso sólo está destinado a algunas personas, y no me encuentro entre ellas, al menos, de momento. Lo aceptaré, como siempre, no voy a quejarme por ello, pero no puedo evitar preguntarme que si hubiese sido diferente, quizás todo habría ido mejor, y si ahora cambiase, también podría mejorar. Pero son cosas que no sabré, y cambiar es fácil decirlo. Ya llegará mi momento. Y si no es así, lo crearé. Y si aún así no puedo, no importa. Lo que te toca es lo que hay, tú sólo debes hacer lo mejor para intentar aprovecharlo.



"No hay nada especialmente emocionante en un mundo redondo cuando uno está allí"

~Las crónicas de Narnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario