Got it.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Alguien está intentando que cree recuerdos para siempre"

Bien, ¿quién no ha sentido alguna vez que no está donde le corresponde? Todo el mundo, en mi opinión. Hoy me he estado preguntando por qué nosotros, los jóvenes "afortunados" tenemos unas preocupaciones tan tontas y que a la vez nos parecen tan malas y tan "jo, nadie me quiere", cuando en realidad lo que deberíamos hacer es pensar cómo actuar para mejorar este mundo que nos ha tocado.
Cada persona tiene su versión de cómo es el mundo y de cómo debería ser. Y si sabes que el mundo no es cómo debería, ¿por qué no haces algo para remediarlo? Vale, de acuerdo, no puedes comprar Norteamérica y convertirlo en la madre Teresa de los países, eso está claro. Pero lo que sí podemos hacer es cambiar un poco nuestro propio mundo. Ese en el que nos despertamos cada día. Cada lunes con ganas de que sea viernes y cada domingo con ganas de estar juntos a los tuyos. Ese mundo con el que no estamos de acuerdo, pero ante el que agachamos la cabeza y asentimos, aceptando todo, sin poderlo mejorar. Supongo que cuando crezca un poco más, estas ganas de mejorarlo todo desaparecerán, convirtiéndose en la "vergüenza" de mi ser adulto. Supongo que como le ha pasado a mucha gente. "Mira, yo de joven, qué tonto que era, con mis melenas greñudas y mi camiseta de los Ramones", eso dicen muchos (no tantos como me gustaría ._.), mientras que otros dicen: "Mírame, qué mono era de pequeño, con mis amigos los pijos, mis pantalones de Levi's y mi polo de Lacoste. Sin olvidar mis zapatillas de Nike".
¿Quién prefeririáis ser?
Por eso, yo quiero mejorar mi mundo ya; para que cuando me llegue el momento de agachar la cabeza y seguir al rebaño, al menos sepa que mejoré algo de mi vida antes de entrar en ese círculo vicioso. Por eso me gustaría hacer más fácil la vida a la gente que me rodea, y mejorar las vidas de los que no pueden hacerlo por si mismos.
No sé si me estoy explicando bien, el caso es que si cada mañana te levantas con una sonrisa, seguro que tienes un buen día.

-La frase del título es de la película Recuérdame. En realidad, la frase es: "Alguien está intentando que cree recuerdos para siempre. Estoy trabajando la parte del <para siempre>"

Creo que ya sé para qué utilizaré el blog:
1. Pensamientos, críticas.
2. Frases llamativas.






Byee~



No hay comentarios:

Publicar un comentario