Got it.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Veamos.

Aún no tengo las cosas claras, ni me he decidido sobre nada. Sólo venía a decir que hoy ha sido otro día de esos que te ocurre algo malo, y después algo peor y así sucesivamente. Pero bueno, qué se le va a hacer, ¿no?
Bien, ayer empecé otra vez el instituto, me ha tocado una clase que no me gusta nada, unos profesores que no me gustan nada, y, además elegí como optativa Geografía Económica y no quieren cambiarme de Francés. Qué, perfecto, ¿eh?.
Supongo que no le importa a nadie, pero hoy por hoy, ¿qué más da? Las cosas en casa tampoco van bien. Pero bueno, supongo que todo el mundo tiene sus problemas, y aunque yo necesite mi tiempo a solas, mis gritos de "Fuck the world!" y esas cosas, a nadie más le importa, sólo a mí, y a mi segunda personalidad e__e'
Tampoco es que sea una chica depresiva, sólo que tengo mis malos días, y en la mayoría de ellos es cuando me da por escribir o por cantar. Hablando de cantar, las cosas con los grupos no es que hayan avanzado mucho.

Bueno, volveré cuando sepa para qué voy a utilizar el blog, o cuando tenga otro mal día, para qué nos vamos a engañar.

Byee ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario