Got it.

sábado, 11 de septiembre de 2010

No tenía nada claro.

No tenía, o mejor dicho, tengo, demasiado claro para qué voy a utilizar este blog, lo que sí sé es que no lo voy a dejar "abandonado" como dejé el anterior.
Hoy la verdad que está siendo un día bastante asqueroso. Me he levantado mala y con un calor insoportable. Y también he tachado un día más en el calendario, uno menos para que empiecen las clases. En muchos sentidos creo que he desperdiciado la mayoría del verano, aunque bueno, depende de la manera con que lo mire.
No me arrepiento de todo lo que hice justo antes del comienzo de éste. Dije adiós a las personas con las que tanto tiempo había pasado, o más bien, malgastado. No terminamos mal, pero tampoco bien, y de hecho estoy alegre y orgullosa de mí por haber sabido decir "No" a algo que tanto tiempo había soportado. Y digo soportado porque no hice nada más que dar y dar, y volver a dar. Y se supone que las relaciones entre las personas, da igual de qué intensidad, son cosa de dos.
Bueno. Supongo que aquí termina esta entrada, ya daré novedades cuando tenga un poco más claras las ideas.

Byeee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario