Got it.

sábado, 16 de octubre de 2010

Mente/corazón

-¿Estás pensando lo mismo que yo?
-Lo dudo mucho, mente y corazón no suelen estar de acuerdo.
-Yo soy más liberal, creo, ¿es en mi interior donde se guardan los sentimientos?
-Probablemente, pero yo te envío los impulsos nerviosos que los generan.
-Yo creo que soy más importante. Ofrezco libertad, carpe diem, ganas de vivir…
-Se te olvida lo demás: el dolor de encarcelamiento, de pensar en el futuro, de la pérdida…Todo lo bueno tiene su antítesis.
-No lo había visto de ese modo.
-Lo sé, porque yo veo cosas que tú no puedes ver y viceversa.
-Lo ideal sería una mezcla de los dos.
-Tampoco, porque imagina que todo esto que estamos hablando y aclarando surgiera dentro de una misma unidad. Sería horrible, el desorden de lo perfecto.
-Puede ser. Pero más sencillo para ti y para mí.
-Eso no es lo que cuenta, nunca se ha tratado de eso.





"Actúa como si fueses el cambio que quieres ver en el mundo".
Gandhi.



Byee~


No hay comentarios:

Publicar un comentario