Got it.

lunes, 25 de octubre de 2010

"No puedes tenerlo todo..."

Más de una vez he deseado ser diferente, pero después, al pensar en un por qué, verdaderamente no lo he encontrado. Debe ser que al fin y al cabo, soy así y no voy a cambiar. De vez en cuando hasta me gusta ser tan diferente a todo lo que me rodea. También pienso que hay cosas que me encantaría poder contar a alguien, pero estoy rodeada de personas muy inmaduras, aunque a veces no quiera admitirlo. Antes de incluso madurar yo me gustaba, o más bien, lo hacía sin darme cuenta, eso de hacerme la tonta y pensar que la gente no era como parecía ser. Siempre, siempre me defraudó. Aún espero que alguien me sorprenda, para poder tragarme mis palabras.
Hace poco, vi un vídeo de un padre. Un padre que con todo el amor a su hijo discapacitado hizo una especie de decathlón (bueno, no sé el nombre en realidad, pero era algo así), llevando a su hijo a cuestas, ya que el sueño de éste siempre había sido poder hacer algo de ese tipo. Nadó un una cuerda entre los dientes, que llevaba una barca con su hijo sobre ella. Corrió con su hijo sobre los hombros. Fue en bicicleta tirando de él. En fin, algo increíble. Algo que me da la esperanza de que, tal vez, y espero que sí, no todo el mundo deje esta tierra por muerta, y luche por alguien. Por sí mismo, por otra persona, o por todos a la vez.


"No puedes tenerlo todo...¿Dónde lo pondrías?"
Steven Wright.






Byee!~


No hay comentarios:

Publicar un comentario