Got it.

lunes, 11 de octubre de 2010

"Todo lo que hagas en la vida será insignificante..."

(Este es uno de los muchos diálogos que me da por escribir cuando tengo un montón de paradojas en la cabeza.)

-De niña siempre me decían que la vida sería muy bonita.
-¿Y no es así?
-¿Bonita? A veces. Me dijeron también que conforme fuera creciendo lo sería aún más.
-¿Entonces?
-Se equivocaron. A medida que iba creciendo me ponían más límites, más normas, y me quitaban algo más de esa locura tonta de niña, imponiéndome responsabilidades.
-¿Y usándolas bien la vida no es…bonita?
-No. Da igual lo que hagas. Terminan cortándote del todo las alas. Te conviertes en una oveja más del rebaño.
-¿Sabes? A veces hay ovejas negras.




"...pero es muy importante que lo hagas". 

Gandhi






Byee~



No hay comentarios:

Publicar un comentario